Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de julio de 2017
Salsipuedes ya tiene planta reductora para gas natural
La planta reductora no implica que los vecinos de Salsipuedes ya tengan acceso al gas. Resta, al igual que en Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos, que el municipio tienda las redes domiciliarias.


La planta reductora de presión de gas natural para la localidad de Salsipuedes quedó inaugurada ayer, en el marco del plan de gasificación integral de Sierras Chicas. El programa lleva años de anuncios y demoras y, en el último tiempo, se ha intensificado. Además de la planta reductora de presión, se culminó con el tendido de ramales de 3,8 kilómetros desde Río Ceballos. La obra demandó una inversión de 18 millones de pesos y está previsto que pueda beneficiar a casi 10 mil habitantes de Salsipuedes. Esta es la cuarta planta reguladora inaugurada, luego de las de Unquillo, Río Ceballos y Mendiolaza. El plan de gasificación continuará hacia lo que sigue pendiente en la región: Agua de Oro, El Manzano, Villa Cerro Azul, La Granja y Ascochinga. El acto estuvo encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, el intendente local Marcelo Bustos y autoridades de Ecogas. La planta reductora no implica que los vecinos de Salsipuedes ya tengan acceso al gas. Resta, al igual que en Mendiolaza, Unquillo y Río Ceballos, que el municipio tienda las redes domiciliarias.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

La visita de un amigo que no veías hace largo tiempo te llenará de alegría y cambiará radicalmente tu jornada. Una amistad de tu pasado que no veías hace tiempo, reaparecerá despertando en ti sentimientos que te confundirán. Cuidado. Jornada complicada en lo laboral. La carga de trabajo será mucha pero con tenacidad y empeño lograrás terminar a tiempo.Sugerencia: No dejes que un traspié se convierta en una tragedia para ti. Asimila el golpe y procura mantenerte en continuo y constante movimiento.

 

RadiosNet