Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 23:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de julio de 2017
Asciende a 128 la cifra de víctimas de la represión de Maduro
Rafael Antonio Vergara y Enderson Caldera murieron en el estado de Mérida por disparos durante unas manifestaciones. Jean Carlos Aponte, de 16 años, falleció en Miranda

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro se cobró tres nuevas víctimas este miércoles, durante la primera jornada de huelga general contra la Constiuyente de Maduro, elevando a 128 el saldo de muertos desde el inicio de la protestas a comienzos de abril, según el registro del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS). Dos de las muertes ocurrieron en el estado de Mérida, mientras la tercera ocurrió en el estado de Miranda. En Mérida, en el este del país, Rafael Antonio Vergara fue asesinado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) mientras se manifestaba en Ejido; más tarde, durante la noche del miércoles, un joven identificado como Enderson Caldera falleció luego que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimiera una manifestación en Timotes. Según consigna El Nacional, el ataque contra Vergara tuvo lugar en el parte baja del conjunto residencial El Molino, donde los uniformados reprimieron a los manifestantes, que este miércoles iniciaron una huelga general por 48 horas. Vergara fue trasladado a un hospital de la zona, pero llegó sin signos vitales. Omar Lares, alcalde del municipio Campo Elías, informó que murió de un paro cardíaco. Por su parte, El Nacional informó que Caldera fue herido por un arma de fuego y murió tras ser transportado al hospital. Desde el comienzo de las protestas los vecinos de esa zona denunciaron a través de las redes sociales que la GNB los tenía rodeados con tanquetas. Por su parte, también reportó varios heridos por impactos de perdigones. Durante la noche del miércoles se informó también de la muerte de un joven de 16 años durante una manifestación en Petare, en el estado de Miranda, confirmó la fiscalía. Henrique Capriles, candidato de la oposición en las dos últimas elecciones presidenciales y gobernador del estado Miranda al que pertenece Petare, confirmó que la tres las muertes registradas el miércoles. La oposición convocó a una huelga general este miércoles y jueves para rechazar la polémica Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que pretende imponer Maduro, quien convocó a elecciones para elegir a sus integrantes el próximo domingo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet