Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:36 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

27 de julio de 2017
Después de 4 años, Bill Gates dejó de ser el hombre más rico del mundo
El dueño de Amazon y de The Washington Post, Jeff Bezos, saltó al primer lugar

Después de 4 años en la cima del ranking de millonarios de Bloomberg, el fundador de Microsoft, Bill Gates, ha perdido hoy el título de hombre más rico del mundo. Quien lo ha superado en fortuna es otro gurú tecnológico, el dueño de Amazon y de The Washington Post, Jeff Bezos. El salto de Bezos al primer puesto se dio tras la nueva subida de la cotización en bolsa de Amazon. En la mañana de este jueves, cada acción del sitio de ventas online llegó a cotizar a 1.064,92 dólares. Así, la fortuna de Bezos, que es dueño de cerca del 17% de las acciones de Amazon, trepó a los 90.900 millones de dólares, superando los 90.700 de Gates. Las acciones de Amazon tuvieron un nuevo empuje durante los últimos meses, a partir de la decisión de la compañía de lanzarse a la venta de ropa y alimentos en locales comerciales a la calle. Al mismo tiempo, la división de Amazon que provee servicios web en la nube también se ha convertido en un negocio cada vez más provechoso para la compañía, y ya representa un 10 por ciento del total de sus ingresos. Amazon lidera la "economía de la nube", donde compite duramente con Microsoft y Google. Se espera que la compañía reporte ingresos por USD 37.200 millones en el primer trimestre de 2017, un salto del 22 por ciento con respecto al año pasado. Bezos, de 53 años, comenzó el año en el cuarto puesto en la tabla de millonarios de Bloomberg, detrás de Gates, el financista Warren Buffett y el zar de la industria textil española (dueño de Zara entre otras marcas) Amancio Ortega. Pero fue pasándolos uno a uno gracias al empuje de Amazon en la bolsa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet