Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:40 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de julio de 2017
Al menos 54 heridos en un accidente de tren en Barcelona
Ocurrió en la estación de Francia de la ciudad catalana: el tren no pudo frenar al ingresar en el andén y colisionó con el tope de la vía. Uno de los heridos está grave, aunque no corre peligro de vida

Al menos 54 heridos dejó este viernes un accidente ocurrido cuando un tren regional colisionó con el tope de la vía al llegar a la estación de Francia en el centro de la ciudad española de Barcelona, informó un portavoz de Protección Civil. "Un tren de cercanías que venía de Sant Vicenç de Calders al entrar en la Estación de Francia ha chocado contra el final de vía. No hay víctimas mortales, todavía desconocemos su estado", indicó el portavoz. Uno de los heridos está grave, aunque no corre peligro de vida. 51 personas fueron trasladadas a hospitales y centros médicos. Imágenes y fotos de usuarios en las redes sociales mostraban la parte delantera del tren destruida y personas en el andén de la estación siendo tratadas en el lugar por personal de socorro. El accidente ocurrió a las 7.15 horas locales. Según informan medios españoles, el tren, procedente de Sant Vicenç de Calders (Tarragona), de la línea R2 Sur, no pudo frenar al ingresar en el andén en la estación de la ciudad catalana. De acuerdo con los relatos de testigos, el tren chocó contra un bloque de hierro colocado al final de la vía. El impacto destruyó la parte anterior de la cabina de control e hizo caer a los pasajeros que no iban sujetados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

22.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás que has llegado al limite de tus fuerzas en la jornada. No dudes en pedir ayuda cuando lo necesites. Los lazos con tu pareja ya no son lo que eran. Acércate más a ella para compartir momentos que los unan. Tendrás una clara predisposición a cometer errores durante la jornada. No dejes ningún cabo suelto al azar.Sugerencia: Procura reducir al mínimo la dependencia que puedas llegar a tener, de las personas que te rodean, para la resolución de las vicisitudes de la vida.

 

RadiosNet