Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:45 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de julio de 2017
La huelga general de 48 horas contra la Constituyente de Maduro dejó siete muertos
La Fiscalía venezolana identificó a las muertes este jueves de José Miguel Pestano Canelón, de 23 años, Rafael Canache, de 29 años, Rafael Antonio Vergara, de 49, y de un joven de 16 años. Todos murieron por disparos de arma de fuego durante manifestaciones. Se suman a las tres víctimas del miércoles

Cuatro personas murieron este jueves durante la segunda jornada de huelga general en contra de la Asamblea Constituyente propuesta por el régimen militar de Nicolás Maduro, elevando a siete el saldo de fallecidos en las 48 horas de movilización. Las víctimas fueron identificadas como José Miguel Pestano Canelón, de 23 años, Rafael Canache, de 29 años, y Rafael Antonio Vergara, de 49. Además, la fiscalía informó sobre la muerte de un joven de 16 años en El Paraíso, Caracas, que aún no ha sido identificado. La Fiscalía precisó que Canache falleció en un saqueo en Jabillote, en el estado Anzoátegui. Durante la manifestación también hubo una segunda persona que resultó herida a bala. Canache, por su parte, murió durante una manifestación en La Mata, estado de Lara, también por arma de fuego. La Fiscalía venezolana, quien confirmó la muerte de los dos jóvenes, investiga las causas del hecho. Leonardo González murió tras recibir disparos de proyectiles mientras se encontraba en una manifestación que fue reprimida en El Guayabal de Naguanagua, estado Carabobo. La Fiscalía confirmó el caso y anunció que comisionó al Fiscal 35 de esa entidad para que se encargue de las investigaciones pertinentes. El organismo también confirmó la tarde de este jueves la muerte de un adolescente de 16 años de edad que había sido herido durante la represión de una manifestación en la urbanización El Paraíso de Caracas. Por otra parte, la oposición venezolano extendió la jornada del paro hasta el viernes, luego de que el régimen chavista prohibiera cualquier tipo de manifestación que afecte la elección de la Asamblea Constituyente del domingo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás callar esos gritos dentro tuyo más. Comienza a enfrentar tus temores y toma responsabilidad por tus actos. No dejes que el temor al compromiso arruine lo que puede ser el amor de tu vida. Pídele el tiempo que necesites. La mediocridad es un mal común que distingue al resto del mundo de los especiales. Busca destacarte por sobre los demás.Sugerencia: Libérate de la presión de ser una persona dominada y condicionada por su entorno. De otra forma no podrás desarrollar tu personalidad.

 

RadiosNet