Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 12:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

28 de julio de 2017
Son 4 imputados por la higiene en los hospitales de Córdoba
Lo dispuso el fiscal Carlos Matheu por contaminación ambiental en la ropa de camas del San Roque, el Pediátrico y el Neonatal.

El fiscal Carlos Matheu imputó a cuatro personas luego de que se conociera que las sábanas, toallas y otros elementos del Hospital San Roque, el Pediátrico y el Neonatal eran lavadas sin las medidas de bioseguridad correspondientes. PUBLICIDAD Según la investigación, como la adjudicataria del servicio, Magic Clean SRL, no llegaba a cubrir la demanda, tercerizaba algunas tareas a un lavadero sin habilitación para lavar ropa de cama de hospitales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Difíciles determinaciones te aguardan en tu puesto laboral para la jornada del día de hoy. Confía en ti mismo. Encontrarás más de lo que buscabas en un amor pasajero. No le temas al compromiso permanente con una persona. Deberás saber separar las aguas y diferenciar de aquellos amigos de juergas de a quienes puedes confiarles tu negocio.Sugerencia: Valora cada palabra de aliento que obtengas de aquellos que te rodean. No olvides los favores que recibas y devuélvelos a la primera oportunidad.

 

RadiosNet