Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 02:08 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de julio de 2017
Son dos los muertos tras el despiste de una camioneta en Córdoba
Ocurrió esta madrugada en la ruta A 88 en cercanías a Mi Granja. Hay dos heridos, uno de ellos de gravedad. Los fallecidos son dos hombres de apellido Arzani.

Dos personas murieron esta madrugada al despistarse una camioneta en la ruta A88 en la provincia de Córdoba. El siniestro se registró a las 2 de este sábado a la altura de Mi Granja y fue protagonizado por una 4x4 Ford Ranger en cuyo interior viajaban cuatro hombres. Fuentes policiales indicaron que el rodado, por causas que se tratan de establecer, perdió el control e impacto violentamente contra una alcantarilla. Producto del choque murieron dos hombres, identificados como Miguel y Juan Arzani, hermanos ellos, de 53 y 59 años, respectivamente.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Niebla débil

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No puedes sobre exigir a tu cuerpo por demasiado tiempo de corrido y esperar no caer en enfermedades eventualmente. Comenzarás a considerar realizar ciertos cambios en la rutina de la pareja debido a un notable alejamiento. Con mucho trabajo lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas a nivel laboral que experimentarás hoy.Sugerencia: No te encarnices en batallas que están perdidas desde el momento de iniciarlas, evita dejar el campo dispuesto para la llegada de la frustración.

 

RadiosNet