Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 09:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de julio de 2017
Ascienden a 16 los muertos en las últimas 24 horas de protestas contra la Constituyente
En diferentes estados como Mérida, Táchira, Sucre y Bolívar, entre otros, las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro, con la cooperación de los colectivos chavistas, reprimieron brutalmente a la población civil. Un candidato a la Constituyente fue asesinado

La oposición denunció este domingo que las fuerzas chavistas reprimieron "severamente" a los manifestantes que salieron a las calles para rechazar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Nicolás Maduro. En el marco de la brutal violencia chavista, desde el sábado por la noche –en la previa de la elección de este domingo-, ya se registraron 16 muertos. Esa cifra fue aportada por el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, en rueda de prensa. Previo a su anuncio se habían reportado 13. En el estado Mérida se registró el mayor número de víctimas, con un total de cinco. Allí Eduardo Olave y Angelo Yordano Méndez fueron asesinados en las inmediaciones del centro educativo Simón Rodríguez. Marcel Pereira e Iraldo José Gutiérrez, en tanto, murieron luego de ser atacados por los colectivos chavistas. Asimismo, según consigna El Nacional, un joven de 19 años, cuya identidad aún no ha sido revelada, también perdió la vida en ese estado. Por su parte, durante la madrugada, en el estado Sucre, fue asesinado Ricardo Campos, dirigente juvenil de Acción Democrática, quien se manifestaba contra el régimen cerca de su vivienda. Durante la jornada de este domingo, el maratonista Luis Zambrano fue asesinado en Barquisimeto en el sector Obelisco. El hombre, no obstante, no formaba parte de las protestas. Juan Gómez, de 35 años, por su parte, recibió un disparo en el sector Aguada de Grande, municipio Urdaneta. La periodista Mayerlin Villanueva informó a través de su cuenta de Twitter que otro manifestante, cuya identidad no fue confirmada, murió la noche del sábado por un impacto de bala en la cabeza. El hecho ocurrió en La Grita, del municipio Jáuregui, estado Táchira.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Ciertas actitudes hacia la vida que tienes están provocando el alejamiento paulatino de las personas que más te quieren. Cuidado. Existen sentimientos que no pueden ser descriptos o narrados con palabras. No intentes racionalizarlos, vívelos intensamente. Una serie de acontecimientos que se darán el día de hoy pondrán tu trabajo patas arriba durante todo el día. No desesperes.Sugerencia: Busca compartir los gustos y preferencias de tu pareja. Esto te permitirá conocerla a otro nivel y reforzará el vínculo entre ustedes.

 

RadiosNet