Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 11:27 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de julio de 2017
Falleció un hombre en un impactante choque de un auto de frente contra un colectivo
Ocurrió en la ruta 13, a la altura del kilómetro 85, entre Sacanta y Calchín. El conductor de un Chevrolet Agile falleció tras impactar con un ómnibus de la empresa El Porvenir.

Un hombre murió este domingo tras protagonizar un choque frontal con el auto que conducía contra un colectivo, en un nuevo accidente que engrosa la lista de víctimas fatales en las rutas cordobesas. El hecho ocurrió cerca de las 17. De acuerdo a las primeras informaciones, el automovilista, a bordo de un Chevrolet Agile, habría intentado realizar un sobrepaso a la altura del kilómetro 85 de la ruta provincial 13 e impactó de frente contra un ómnibus de la empresa El Porvenir. El conductor del rodado menor falleció en el acto. Los pasajeros del micro, en tanto, no tendrían heridas de consideración. El episodio se produjo entre las localidades de Sacanta y Calchín.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet