Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 09:19 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de agosto de 2017
Marcos Peña descartó la existencia de algún proyecto para cambiar la edad jubilatoria
El jefe de Gabinete indicó que "no hay ninguna cosa que se vaya a hacer unilateralmente". "No hay razón para tener miedo", añadió.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, aclaró este lunes que la ley de Reparación Histórica que impulsó el Gobierno y sancionó el Congreso dispone la creación de una Comisión de Notables que deberá ocuparse de debatir una propuesta sobre el futuro del sistema previsional. En declaraciones al canal de cable Crónica TV, Peña subrayó que "nada de esto será inminente" ni será impulsado en forma "unilateral". Consultado sobre si existe alguna iniciativa que pueda establecer cambios respecto de la edad jubilatoria, Peña apuntó que "no hay ningún proyecto, lo que hay es una ley, que es la ley de Reparación Histórica", sancionada por ambas cámaras parlamentarias, que establece "la necesidad de una Comisión de Notables para que para el 2019 surja una propuesta, que sea una política de Estado en todo caso, para ver si hay que reformar el sistema previsional o no y cómo". "No hay ninguna razón para tener miedo. No hay nada inminente. No hay ninguna cosa que se vaya a hacer unilateralmente. Lo que hay que discutir estructuralmente es como nos organizamos en las próximas décadas, pero sin ningún factor de miedo como estos que se están agitando", advirtió. Dijo que si surgen propuestas "es el Congreso el que tendrá que discutirlas en los próximos años". Además, puso de relieve que la Argentina funciona hoy "con minorías parlamentarias", por lo que "todo se discute y se construye por consenso". Peña sostuvo que la ley de reparación ya ha beneficiado "a más de un millón de jubilados y estamos pagando los juicios, cosa que era algo urgente que había que resolver".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No permitas que tus necesidades personales se antepongan a tus principios morales bajo ninguna circunstancia. No podrás evitar tener que enfrentar tus miedos eventualmente en la relación. Deja ya de postergarlo y hazlo. Poco a poco te acostumbrarás a ciertos cambios que debiste realizar en la manera de desempeñar tus actividades laborales.Sugerencia: Busca darle el lugar y el tiempo adecuado al amor en tu vida. No te avoques únicamente a obtener satisfacción de tus necesidades materiales.

 

RadiosNet