Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:10 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

1 de agosto de 2017
La construcción logró un crecimiento de 17% en junio
Según los datos del Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC), en el primer semestre, el sector acumuló un crecimiento del 7,1% con respecto a igual período del 2016.

La actividad de la construcción sumó su cuarta suba consecutiva en el año con un incremento del 17% en junio en relación con igual mes del año pasado, el mayor porcentaje desde diciembre de 2010, informó este lunes el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Con este aumento, el primer semestre del año cerró con un alza acumulada de 7,1% en relación al período enero-junio de 2016. Desde el Palacio de Hacienda destacaron que la suba de 17% es la mayor variación interanual desde diciembre del 2010. Además, durante el primer semestre, el ISAC mostró una suba del 7,1% interanual , y del 6,4% en relación al segundo semestre del año pasado. El Indec dio cuenta también que para mayo de este año, último mes que tenían relevado, la cantidad de empleados registrados en el sector ascendía a 430.835, un 8,1% más que en el quinto mes del año pasado. Las expectativas de los empresarios por el desarrollo del sector hasta septiembre inclusive resultaron ampliamente favorables, según la encuesta cualitativa que realizó el Indec. Entre aquellos que se dedican a la obra pública, el 36,4% de los encuestados consideraron que la actividad seguirá aumentando, contra un 63,6% que no prevé cambios, sin que se registren opiniones negativas. Entre los que realizan mayormente obras privadas, el 38,1% de los encuestados aseguran que la actividad continuará en alza, contra solo un 2,4% que prevé una merma y un 59,5% que no anticipa mayores cambios. En tanto, la superficie a construir, registrada por los permisos de edificación otorgados para la ejecución de obras privadas en una nómina representativa de 41 municipios, registró durante junio una baja de 25% con relación a mayo, y una suba de apenas el 0,4% en comparación a junio del año pasado. Sin embargo, cuando se analiza la superficie cubierta autorizada acumulada durante los seis primeros meses del 2017, el registro mostró una suba de 5,4% con respecto al mismo período del año anterior.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

RadiosNet