Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 01:44 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2017
Mauricio Macri: "Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar"
El Presidente volvió a apuntar contra el kirchnerismo durante un acto en Corrientes. Pidió "paciencia para que el cambio llegue a todos"

El presidente Mauricio Macri continuó con sus recorridas de campaña de cara a las PASO y esta vez estuvo en Corrientes, donde nuevamente apuntó contra el kirchnerismo, tal como había hecho este lunes en Santa Fe. "Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar", señaló Macri, en un acto con sus precandidatos a legisladores nacionales. En la misma línea, aunque sin hacer nombres propios, sostuvo que el espacio que encabeza la ex presidente "quiere meterle miedo, diciendo cuidado con esto, con lo otro, y es la vuelta a la resignación". "Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias", afirmó. Durante la arenga, el jefe de Estado le pidió a los correntinos "paciencia para que el cambio llegue a todos" y aseguró que el país "ya está creciendo". "El carro ya salió del barro y está tomando velocidad, estamos creciendo, crece la industria, crece la construcción, la industria automotriz, la energía", señaló. Y agregó: "Sabemos que después de cinco o seis años sin crecimiento, que el crecimiento de ahora todavía no llegó a todos, pero empezó. No vamos a parar hasta que el crecimiento llegue a cada rincón de la Argentina". En ese marco, el Presidente admitió que "la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar". En otro tramo del discurso, volvió a apuntar contra "las mafias del narcotráfico y la del juicio laboral" y prometió "desterrarlas de la Argentina". Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

Una parte de la Historia

 

Por Carlos Cerutti

 

NOMENCLATURA DE ALGUNAS CALLES DE VILLA ALLENDE Y QUIÉNES FUERON SUS PERSONAJES...

(José Rivera Indarte) Carlos H. Cerutti Copyright Esta artería comprende cinco cuadras. Nace en la avenida Goycoechea y termina en la Roque Sáenz Peña, frente al Polieportivo. Rivera Indarte estudia en Buenos Aires, y desde muy joven muestra afición por la poesía. Durante un tiempo reside en Montevideo, donde publica un periódico llamado "El Investigador". Es expulsado por el presidente Fructuoso Rivera, a pedido del ministro ―y futuro presidente― Manuel Oribe, por lo que regresa a Buenos Aires. Su primera obra fue una pequeña "Oda a Rosas", que mostraba a éste como un encarnizado perseguidor de unitarios. Posteriormente cambia de pensamiento y se une a los jóvenes literatos de la Asociación de Mayo, por lo que es investigado y perseguido por la "Mazorca". Esto lo obliga a emigrar a Estados Unidos por un tiempo. Más tarde regresa a Montevideo y allí comienza a atacar en la prensa, al gobierno de Juan Manuel de Rosas. Sus notas y colaboraciones aparecen y se multiplican en el diario "El Nacional" de Montevideo. En sus páginas acusa a ROSAS de toda clases de crímenes e inmoralidades; y además inculpa a éste, de prácticas de incesto con su hija Manuelita. Llega a escribir "Tablas de Sangre", enumerando las víctimas de Rosas, aunque otros autores expresan su grado de desconfiabilidad, sobre dichos datos. En Montevideo, durante seis años, Rivera Indarte mantiene un ritmo de trabajo intenso que preocupa a los médicos. Ahí comienza el debiltamiento de su salud, cuando trabaja a full, sin horas de descanso. Escribe antes de su partida, una colección de poemas llamados "Melodías hebráica" que responden a citas bíblicas, con cierta inclinación poética de estilo romántico. Muy tempranamente se produce la partida de esta figura oriunda de Córdoba (31 años) . El destierro y su adiós definitivo acontece en Santa Catarina (Brasil), en 1845...

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

RadiosNet