Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 10:58 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2017
Mauricio Macri: "Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar"
El Presidente volvió a apuntar contra el kirchnerismo durante un acto en Corrientes. Pidió "paciencia para que el cambio llegue a todos"

El presidente Mauricio Macri continuó con sus recorridas de campaña de cara a las PASO y esta vez estuvo en Corrientes, donde nuevamente apuntó contra el kirchnerismo, tal como había hecho este lunes en Santa Fe. "Dejaron ruinas, deudas y problemas y ahora tienen la caradurez de decir que ellos lo van a solucionar", señaló Macri, en un acto con sus precandidatos a legisladores nacionales. En la misma línea, aunque sin hacer nombres propios, sostuvo que el espacio que encabeza la ex presidente "quiere meterle miedo, diciendo cuidado con esto, con lo otro, y es la vuelta a la resignación". "Nosotros decimos basta, no les creemos más, no nos volverán a engañar porque creemos en la verdad, la transparencia, con las manos limpias", afirmó. Durante la arenga, el jefe de Estado le pidió a los correntinos "paciencia para que el cambio llegue a todos" y aseguró que el país "ya está creciendo". "El carro ya salió del barro y está tomando velocidad, estamos creciendo, crece la industria, crece la construcción, la industria automotriz, la energía", señaló. Y agregó: "Sabemos que después de cinco o seis años sin crecimiento, que el crecimiento de ahora todavía no llegó a todos, pero empezó. No vamos a parar hasta que el crecimiento llegue a cada rincón de la Argentina". En ese marco, el Presidente admitió que "la inflación es la que nos destruye, no nos permite crecer y es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar". En otro tramo del discurso, volvió a apuntar contra "las mafias del narcotráfico y la del juicio laboral" y prometió "desterrarlas de la Argentina". Macri estuvo acompañado por el gobernador local, Ricardo Colombi, el candidato oficialista a gobernador Gustavo Valdés, el intendente de la capital provincial Cambiemos recientemente electo- Eduardo Tassano y los precandidatos a legisladores nacionales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás tener la cabeza en varios lados a la vez, lo que te tendrá exhausto y malhumorado durante toda la jornada. Enamora a tu pareja día a día. No permitas que el aburrimiento y la monotonía se apoderen de la relación. El estrés de una semana agobiarte caerá el día de hoy en tus espaldas. Enfócate para terminar con tus responsabilidades.Sugerencia: No te dejes llevar por lo que tus ojos llegan a ver, a la hora de emitir un juicio acerca de una persona. Déjate llevar por lo que dicte tu corazón.

 

RadiosNet