Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 00:54 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

2 de agosto de 2017
Un ex ministro chavista denunció que la Constituyente causará más hambre y represión
El ex titular de Interior y jefe de los servicios secretos aseguró que Venezuela "ha entrado en el período más oscuro de su historia democrática" y llamó a la unidad de las "fuerzas democráticas" para alcanzar "la prosperidad" y "la paz"

El que fuera ministro del Interior chavista y jefe de los servicios secretos Miguel Rodríguez Torres afirmó este martes que la Asamblea Nacional Constituyente, elegida este domingo ante el rechazo de la oposición y algunos sectores del chavismo, traerá más miseria y autoritarismo al país. "Vendrán actos constituyentes para tratar de consolidar el autoritarismo y el absolutismo en Venezuela, persecuciones, desintegración institucional, represión, violaciones de los derechos humanos, aislamiento internacional que se traducirá en más hambre, más escasez y más pobreza", dijo el ex ministro en un vídeo publicado en Twitter. Rodríguez Torres -cuyo distanciamiento del Gobierno de Nicolás Maduro le ha valido acusaciones de trabajar con la CIA- añadió que el país "ha entrado en el período más oscuro de su historia democrática", y auguró un rotundo "fracaso" a la Constituyente, que se desarrolló sin más respaldo que el del chavismo gobernante. "Lo que el Gobierno llama Constituyente no es más que un congreso del PSUV (Partido Socialista Unido de Venezuela), ilegítimo de origen por no contar con el aval popular", dijo el ex ministro sobre el partido oficialista, antes de añadir que la elección del domingo fue desacreditada por los resultados "poco creíbles" que se ofrecieron. Tanto la oposición como la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, otra chavista que ha roto filas con el oficialismo, han descalificado los resultados ofrecidos por el Poder Electoral, según el cual ocho millones de venezolanos acudieron a las urnas el domingo. Rodríguez Torres llamó también a la unidad de las "fuerzas democráticas" para alcanzar "la prosperidad" y "la paz", en el mismo día en que un grupo de diputados chavistas ha abandonado al PSUV de Maduro para formar en el Parlamento de mayoría opositora su propio grupo parlamentario, también de oposición. La Constituyente es vista por la oposición, la fiscal y amplios sectores sociales en Venezuela como un intento de imponer una dictadura en Venezuela por parte del chavismo. Su legitimidad democrática ha sido cuestionada también por la comunidad internacional al no haber sido sometido el proceso a un referendo previo de aprobación, y países como España, Estados Unidos, Colombia o México y la Unión Europea han anunciado que no reconocerán esta asamblea una vez se instale. La elección de la Asamblea Constituyente el pasado domingo en medio de protestas dejó al menos 16 muertos según la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet