Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

3 de agosto de 2017
Marcha contra la corrupción en Tribunales: fuerte reclamo contra la impunidad
Miles de personas se acercaron al Palacio de Tribunales; prenden velas para "tratar de iluminar a la Justicia"

"Justicia Independiente. Basta de impunidad". Bajo ese lema se manifiesta una multitud frente a Tribunales para pedir el avance de las causas de corrupción contra ex funcionarios kirchneristas. Unas 5000 personas -según datos oficiales- convocadas por las redes sociales por distintos referentes del área cercanos al oficialismo encendieron velas frente al icónico edificio para reclamar Justicia por las víctimas de la corrupción. Aunque la convocatoria fue espontánea y prácticamente no contó con funcionarios del Gobierno, la marcha tuvo un marcado perfil antikirchnerista. "No quiero ser un país chavista", decía la remera de un manifestante. Otros tenían carteles con fotos de Amado Boudou y Julio De Vido vestido con el traje a rayas. El ex ministro fue el hit de la noche: "De Vido, preso", repitieron varias veces los manifestantes durante toda la marcha. También se escapó algún: "Sí, se puede", emblema del cancionero de Cambiemos. El primer aplauso se despertó minutos antes de las seis. "Nisman, presente", repitió la multitud, en uno de los momentos más emotivos de la marcha. Al anochecer, se encendieron miles de velas blancas para recordar a las víctimas de la corrupción. La multitud ya se expandía en forma de cruz, a ambos lados de la esquina de Tucumán y Talcahuano, desde las avenidas Corrientes hasta Córdoba.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

32.2°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.98
62.98

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás enfrentarte a todo lo que queda por resolver. La tarea puede ser fatigosa por la cantidad de factores a tener en cuenta. Es un interesante momento para intensificar el vínculo amatorio, tanto con tu pareja como con amantes. Establece prioridades. Tendrás la oportunidad de asociarte en negocios. Y si te topas con problemas, sabrás encontrar rápidas soluciones.Sugerencia: Sólo depende de ti el logro de tus metas, no busques excusas. El entorno, tus superiores o tu familia no tienen la culpa de lo que te pasa.

 

RadiosNet