Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 16:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

4 de agosto de 2017
Un sismo despertó la zona de Traslasierra
Se registró a las 3.56 y su epicentro se ubicó a 83 kilómetros hacia el oeste de Córdoba. Su magnitud fue de 4 grados en la escala de Richter.

Un fuerte sismo de 4.0 grados en la escala de Richter sacudió esta madrugada a la provincia de Córdoba. El movimiento telúrico se registró a las 3.56 de este viernes y su epicentro se ubicó a 83 kilómetros al oeste de Córdoba, 219 kilómetros al noreste de San Luis y 6 kilómetros al norte de Mina Clavero. El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) informó que la profundidad fue de 180 kilómetros.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

26.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet