Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 22:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

5 de agosto de 2017
El Gobierno espera la inflación más baja en casi una década
El problema no es el dólar, sino controlar el índice de precios, aseguró Macri. Con intervenciones del Central, la divisa se estabilizó algo por debajo de los 18 pesos.


BUENOS AIRES. Mientras el dólar cerró ayer plano a 17,95 pesos vendedor en pizarras de bancos y casas de cambio, el presidente Mauricio Macri aseguró que la cotización de la divisa “no es el problema” de la economía del país, sino la inflación. Sobre este flanco, pronosticó que la inflación de este año llegará a ser “la más baja de los últimos ocho a nueve años”, merced a la política de contención llevada adelante por el Gobierno. El dólar cerró la semana de operaciones por debajo de los 18 pesos después de que la autoridad monetaria volvió a fijar el jueves un techo a la divisa al vender unos 42,30 millones de dólares. “La presencia oficial como elemento disuasivo de saltos bruscos en la cotización del dólar fue el rasgo destacable de los últimos días y vuelve a colocar en el centro del escenario la actividad de la banca pública como una herramienta a la que se acude otra vez para suavizar la curva de suba del tipo de cambio”, mencionó Gustavo Quintana, de PR Corredores de Cambio. De esta forma, el dólar retrocedió ocho centavos respecto del viernes anterior, cuando alcanzó una marca promedio récord de 18,01 pesos. El promedio de cotización se mantuvo en 17,93 en el Banco Galicia, mientras en el ICBC la divisa cerró en 18 pesos, el mismo valor del jueves. Por su parte, en el Banco Nación el dólar también cerró sin cambios, en 17,45 pesos para la compra y 17,85 para la venta, con lo que a lo largo de la última semana registró una baja de cinco centavos. En el segmento mayorista, el dólar cotizó en 17,57 para la compra y 17,67 para la venta y “por primera vez en mucho tiempo” cerró sin cambios respecto del día previo, indicó Quintana. Fuentes del mercado mencionaron que el Banco Central no intervino ayer directamente en el Mercado Único y Libre de Cambios. El dólar paralelo bajó cinco centavos a 18,15 pesos. El dólar llamado “contado con liquidación” se ubicó en 17,70 pesos y el dólar bono cerró en un valor similar.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No podrás mantener tu actitud calmada acostumbrada ante las situaciones que deberás experimentar durante el día de hoy. Jornada propicia para enmendar corazones rotos. Aprovéchala al máximo para restablecer relaciones del pasado. Podrás terminar tu trabajo atrasado durante la primera mitad de la jornada, lo que te dejará un tiempo para descansar.Sugerencia: El respeto solo se gana a través de la imposición del ejemplo en las situaciones complicadas de la vida. No puedes comprarlo o imponerlo.

 

RadiosNet