El pre candidato a senador nacional por CUMPLIR Florencio Randazzo clausuró este sábado un plenario de jóvenes en la ciudad de Mar del Plata y, en simultáneo, estuvo presente a través de un holograma en La Matanza.

"Vamos a ser una alternativa para los que más sufren, de cara a 2019 queremos darle la posibilidad al conjunto de la sociedad que vote un gobierno que defienda sus intereses”, dijo Randazzo.
 
Luego, agregó que el objetivo de CUMPLIR se basa en "la rebeldía frente a un gobierno que es injusto, insensible; rebeldía frente al dedo, rebeldía frente a los jefes, porque somos todos compañeros... Somos peronistas, tenemos una sensibilidad muy especial. Y el peronismo no es de izquierda ni de derecha, es una identidad cultural”.
 
La exposición de Randazzo se realizó ante jóvenes en el hotel “13 de Julio” en Mar del Plata y, de manera simultánea, en el Centro Cultural Valentín Barros de La Matanza.
 
La actividad pudo seguirse por streaming a través de las redes sociales Facebook, Twitter y Youtube.

Por último, la técnica holográfica fue recientemente utilizada en Francia por el candidato Jean-Luc Mélenchon, y otorga una vívida experiencia que genera atracción y permite multiplicar el mensaje, como sucedió en este caso en La Matanza, se informó en un parte de prensa.