Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 21:46 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de agosto de 2017
El régimen de Kim Jong-un amenazó con una venganza “mil veces” más dura contra Estados Unidos
"Nunca daremos un paso atrás en el fortalecimiento de nuestro poder nuclear", expresó Pyongyang en un comunicado. Además condenó las nuevas sanciones de la ONU, calificadas de "violación violenta" de soberanía

Corea del Norte no negociará sus armas nucleares mientras Estados Unidos mantenga sus amenazas, afirmó un comunicado oficial de la agencia norcoreana de información KCNA difundido este lunes en el que condenó las nuevas sanciones de la ONU. "No pondremos nuestro (programa) de disuasión nuclear en la mesa de negociaciones" mientras perduren las amenazas de Estados Unidos, afirmó el comunicado. "Nunca daremos un paso atrás en el fortalecimiento de nuestro poder nuclear", agregó. Pyongyang condenó asimismo las sanciones votadas el sábado por el Consejo de Seguridad de la ONU que constituyen, a sus ojos, "una violación violenta de nuestra soberanía". El comunicado afirma además que las sanciones fueron provocadas por "el atroz plan de Estados Unidos por aislar" a Corea del Norte. Si Estados Unidos cree que está en seguridad porque un océano nos separa, se equivoca Corea del Norte afirmó además que lanzará una venganza "mil veces" más dura contra Estados Unidos. El Consejo de Seguridad votó sanciones contra Corea del Norte para frenar las ambiciones nucleares del régimen y que, de implementarse en su totalidad, privarían a Pyongyang de un tercio de sus ingresos de divisas por exportaciones (1.000 millones de dólares anuales). El texto fue adoptado por unanimidad. China, principal aliado de Corea del Norte y principal socio comercial, también votó la medida. Antes del voto en la ONU Pyongyang amenazó a Estados Unidos de hacerle "pagar el precio de su cimen". "Si Estados Unidos cree que está en seguridad porque un océano nos separa, se equivoca", agrega el comunicado en el que también amenaza a los países "que colaboraron con Estados Unidos" en esta resolución, que deberán "rendir cuentas".


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Asegúrate de mantener las aguas separadas entre lo que fue tu pasado y lo que es tu presente. No caigas en viejos vicios. Te será imposible aceptar los parámetros de vida de tu nueva pareja, y será esta incongruencia la que los llevará a la ruptura. No lograrás alcanzar la concentración durante toda la jornada de hoy, experimentando la consecuente frustración por ello.Sugerencia: Recuerda que en el mundo de los negocios la imagen que puedas proyectar sobre tu entorno lo es todo. Procura cultivar un poco más las apariencias.

 

RadiosNet