Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:28 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

10 de agosto de 2017
Secuestraron $ 5 millones en pastillas éxtasis en Córdoba
Un hombre llevaba 10 mil unidades escondidas en el equipaje. Los agentes de Aduana del Aeropuerto Taravella detectaron los cuatro kilos de droga.

Secuestraron 10 mil pastillas de éxtasis valuadas en 5 millones de pesos en el Aeropuerto Taravella de Córdoba y detuvieron a un hombre, según confirmó a Cadena 3 Galo Guardia. Se trata de un argentino que llegaba a la provincia de un vuelo procedente de Brasil. "Se detectó un equipaje sospechoso", dijo y añadió: "Venían en planchas, acondicionadas dentro de la maleta". Los agentes de Aduana detectaron cuatro kilogramos de droga escondidos en su maleta. El juez Ricardo Bustos Fierro ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) secuestrar los estupefacientes y poner a disposición de la autoridad judicial al detenido.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet