Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 01:18 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de agosto de 2017
Lo que tenés que saber acerca de todos los resultados nacionales de las PASO
El frente Cambiemos se adjudicaba hasta la noche de este domingo un triunfo en 12 distritos.

Con los primeros datos oficiales, el frente Cambiemos lograba esta noche victorias en 12 distritos, siendo muy destacados los históricamente esquivos para la oposición como San Luis, aunque también recibía algunas palizas, como los 46 puntos que le sacaba el oficialismo santiagueño. En la previa de los comicios, el espacio gobernante auguraba ocho victorias (en la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, Mendoza, Santa Cruz y Santa Fe). En esos distritos, Cambiemos se alzaba con el primer lugar, siendo los 48 puntos en las urnas porteñas el mejor resultado. Asimismo, lograba triunfos en la populosa Provincia de Buenos Aires, Chaco y Neuquén, jurisdicciones en las que preveía una paridad con el kirchnerismo. Aunque había incluido a La Pampa en los distritos "perdidos", Cambiemos le ganaba a los precandidatos del gobernador, Carlos Verna, 50 puntos a 37, cuando estaban escrutadas el 70 por ciento de las mesas. Sin embargo, uno de los principales resultados era el histórico triunfo frente a la lista del oficialismo provincial encabezada por Adolfo Rodríguez Saá: 59 por ciento contra el 36, con la mitad de las mesas escrutadas. Del lado de las derrotas, el peor resultado se daba en Santiago del Estero, donde perdía 63 a 17 contra el espacio gobernante. El único distrito en el que perdía y no quedaba en segundo lugar era en Chubut, en donde ocupaba el tercer puesto con el 26 por ciento de los votos por detrás del Frente para la Victoria y Chubut para Todos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11.1°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Procura no dar paso a la frustración por el curso de los eventos del día de hoy. Toma tus obligaciones con amor y no mires atrás. No dejes de lado los juegos de seducción en la pareja, aunque ya lleves mucho tiempo en ella. Esto reavivará la pasión. Estarás a un paso de poder cumplir con tus planes de avanzar en tus puestos laborales. Da ese ultimo esfuerzo.Sugerencia: Todo inicio de año presenta un momento oportuno para realizar todo tipo de chequeos y estudios de salud para asegurarte de que todo esta en orden.

 

RadiosNet