Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 03:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de agosto de 2017
Gran elección de Cambiemos en la provincia de Córdoba
Cambiemos le saca cerca de 10 puntos de diferencia a la lista de Unión por Córdoba. El gobernador Juan Schiaretti reconoció la derrota

El gobierno nacional cosechó una buena noticia en Córdoba. Cambiemos le gana por un amplio margen a la lista de Unión por Córdoba que respaldaba el gobernador Juan Schiaretti. El candidato oficialista, Héctor Baldassi, se impuso ante Martín Llaryora por una diferencia contundente. Con más del 50% de las mesas escrutadas, Cambiemos gana las PASO con un 44% de los votos, mientras que Unión por Córdoba llega a 28,33%. En tercer lugar queda Frente Córdoba Ciudadana con un 10,35%. En tanto, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores logra obtener el 4,48% de los votos, mientras que Encuentro vecinal Córdoba llega a 2,43%. En Córdoba esperan que la mayoría de las mesas estén escrutadas cerca de la medianoche. Cerca de las 20, el gobernador Schiaretti reconoció que el resultado de su fuerza no había sido bueno. "Evidentemente la polarización planteada por el Gobierno nacional entre el presidente Macri y el kirchnerismo, por los resultados preliminares, le ha dado resultado. Eso significa que el kirchnerismo ha perdido una banca que la recibiría Cambiemos", sostuvo durante la rueda de prensa que brindó junto a los candidatos "Conservamos las tres bancas que pusimos en juego y eso nos hace ser optimistas para la verdadera elección, que es en octubre. Porque lo que hubo ahora fue una encuesta", sostuvo el mandatario provincial. El ex árbitro, por su parte, declaró que el mensaje de las urnas fue que "el cambio es importante". "Estamos muy felices. El pueblo cordobés nos acompañó otra vez y es el que nos da el impulso para seguir", agregó. Baldassi concluyó su declaración diciendo: "sigamos poniendo los ladrillos donde van.

Juntos vamos a construir la Argentina que queremos". Córdoba define quienes serán los nueve candidatos a diputados nacionales que renovarán la participación de la provincia en la Cámara Baja.

En estas PASO se presentaron once agrupaciones pero la mayoría de ellas no lograría obtener el piso de 1,5% que se necesita para poder competir en las elecciones generales de octubre. Por otra parte, el primer candidato de Unión por Córdoba en la lista para diputados nacional, Martín Llaryora, reconoció la derrota y volvió a cargar contra el gobierno de Maurio Macri. "Ahora empieza la campaña por los puntos, es el tiempo de las propuestas", dijo, pesando en la recta final hacia los comicios de octubre.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet