Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 00:59 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

14 de agosto de 2017
Rodríguez Saa le pidió la renuncia a todo su gabinete tras la derrota
El domingo, Claudio Poggi consiguió una victoria histórica en la provincia. Ahora, desde el oficialismo buscan cambios.


El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saa le pidió este lunes la renuncia a todos los ministros de su gabinete y en las próximas horas evaluará si realiza cambios en alguna de las carteras. La noticia se conoció este lunes por la tarde y tras la comunicación al equipo de ministros, ahora el primer mandatario analizará quienes continúan en el Ejecutivo. La información fue confirmada por distintas fuentes gubernamentales y publicada por El Diario de la República. La decisión de Rodríguez Saá llegó pocas horas después de derrota en las elecciones Paso. La decisión llegó luego de que el liderazgo histórico de los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá recibiera su primera derrota política en 32 años de manos de Claudio Poggi, exministro de su gestión y ahora líder de la coalición Avanzar, y del radical José Riccardo. “La fórmula Poggi senador Riccardo diputado derrotó al feudo de los Rodríguez Saá”, expresó minutos antes de las 21 Riccardo en su cuenta de Twitter. Nacido en Alcira Gigena, Córdoba, Poggi tuvo sus orígenes en el radicalismo, pero se integró a San Luis a mediados de los ’80, cuando en esa provincia se iniciaba la industrialización con beneficios fiscales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Lluvia

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Demostrarás tu capacidad de liderazgo y las personas que no tenían fe en ti se sorprenderán. Todos querrán estar de tu lado. Aléjate de las relaciones en las que te sientes limitado. Si no puedes mostrar tus verdaderos sentimientos, no te involucres. Planifica con cuidado la mejor manera de hacer que tus emprendimientos prosperen. Paso a paso, las ganancias irán llegando.Sugerencia: Te preocupa la imagen que te devuelve el espejo pero no haces nada por cambiarla, comienza por comer sano y hacer actividad física.

 

RadiosNet