Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 05:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

15 de agosto de 2017
Un hombre asesinó a dos compañeros de trabajo en un supuesto ataque de ira
Un tercer hombre resultó herido y logró salvarse al hacerse pasar por muerto. El atacante le dijo a la Policía que había tenido un ataque de ira. Ocurrió en barrio San Vicente.

Un empleado de una fábrica de hielo de Córdoba asesinó este lunes a un compañero de trabajo, al hijo de éste e hirió a otro en un ataque de furia. El episodio se registró en la empresa dedicada a la fábrica de hielo Polarcito, ubicada en la calle Argandoña al 2.800 de barrio San Vicente en la capital provincial. Las primeras informaciones aseguran que el doble homicida tomó la trágica determinación tras ser víctima de burlas permanentes por su condición física. El agresor fue identificado como José Gustavo Suárez, de 41 años, y se supo que vive solo en una vivienda de barrio San Fernando. Los fallecidos, en tanto, son: Ramón Rojas y su hijo Damián, de 55 y 30 años respectivamente, quienes fueron ultimados a balazos. La tercera víctima resultó ser Hugo Herrera, de 60 años, encargado de la empresa, quien fue apuñalado en el cuello con una tijera y de no haber sido porque se hizo pasar por muerto, habría corrido la misma suerte que los Rojas. Suárez, luego del sangriento episodio, llamó al 101 y se entregó a la Policía. El dueño de la empresa, Lázaro Cristóbal, dio detalles del perfil del criminal: "Era un tipo callado". El fiscal Alfredo Villegas dijo a Cadena 3 que aún no tienen certeza sobre los motivos que llevaron al hombre a cometer el crimen porque es “prematuro”, pero dijo que “serían cuestiones propias del ámbito laboral” y remarcó que en la fábrica sólo trabajaban estas cuatro personas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy comprenderás que existen ocasiones en las que es necesario un dialogo explicito con una persona para alcanzar un objetivo. Te sorprenderá la entereza con la que manejarás el súbito alejamiento de tu pareja. Tu exceso de amor propio te será muy útil. Lograrás advertirle a tu superior acerca de ciertas situaciones que se avecinan que le traerían inconvenientes.Sugerencia: Es importante mantener la capacidad de raciocinio y razonamiento aun en las situaciones más extremas por las que tengas que atravesar.

 

RadiosNet