Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

16 de agosto de 2017
32 muertos en 24 horas en Filipinas por sangrienta guerra contra el narcotráfico
Es la mayor cifra de decesos en 24 horas desde que el presidente desató la ofensiva sin cuartel contra el tráfico de drogas. Grupos de derechos humanos denuncian que el número puede ser mayor y exigen una investigación. Hubo 67 operaciones y se incautaron 986 gramos de narcóticos

La policía de Filipinas elevó el miércoles a 32 la cifra de muertos en operaciones contra el narcotráfico en una provincia del norte del país esta semana, 11 más que los incluidos en el reporte inicial. Es el número de víctimas mortales más elevado en un único día desde que el presidente, Rodrigo Duterte, inició su guerra contra la droga hace un año. El superintendente Romeo M. Caramat Jr. dijo que las 67 operaciones policiales efectuadas en varias partes de la provincia de Bulacán el martes dejaron 32 personas implicadas en drogas muertas en enfrentamientos con la policía, y 109 detenidos. Durante la operación se confiscaron 200 gramos de metanfetamina, 786 gramos de marihuana, varias armas de fuego, granadas y munición. Los registros policiales muestran que desde el inicio de la ofensiva antidroga en todo el país, más de 3.200 sospechosos de delitos de drogas fallecieron en balaceras con las autoridades. Más de 2.000 personas más perdieron la vida en homicidios relacionados con el narcotráfico, incluyendo ataques de pistoleros enmascarados en motocicleta y otros incidentes.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet