Martes 4 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 4 de Agosto de 2020 y son las 17:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 30º
  • Soleado

30°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUBILADOS

17 de agosto de 2017

Subirán las jubilaciones 13,32% a partir del 1 de septiembre

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, indicó que el incremento genera un acumulado de 28%. Informó, en tanto, que la Asignación Universal por Hijo (AUH) será de $ 1.412.

El Gobierno anunció este miércoles el aumento del 13,32% de las jubilaciones desde septiembre, lo que llevará la mínima a $ 7.246, en tanto la Asignación Universal por Hijo será de $ 1.412. PUBLICIDAD El jefe de Gabinete, Marcos Peña, dijo en rueda de prensa, en la Anses, que "en el marco de la ley -de movilidad jubilatoria- anunciamos el segundo aumento anual de las jubilaciones y las asignaciones y pensiones, a partir del 1 de septiembre".

Respecto del incremento porcentual de las jubilaciones, Peña remarcó que "con este segundo aumento del 13,32% se llega al 28 por ciento anual, lo que está siete puntos por arriba de la inflación". "La lucha con la inflación la estamos ganando", remarcó Peña en una rueda de prensa junto al titular de la Anses, Emilio Basavilbaso, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En ese sentido, Peña destacó que "el Gobierno está trabajando muy fuerte con el equipo de la Anses y ya tenemos resultados como la reparación histórica que llegó a más un millón de jubilados y otra buena noticia son los créditos que se otorgan con la tarjeta Argenta, lo que permite a muchos jubilados salir de las manos de aquellos que se aprovechaban".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »