Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 19:43 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de agosto de 2017
Se apaga la voz del mítico relator Rubén Torri
Tenía 87 años. Se encontraba internado desde hacía 15 días. Sus restos serán velados en la sala Los Capuchinos, de avenida Patria al 327, a partir de las 17.

Sus restos serán velados en la sala Los Capuchinos, de avenida Patria al 327, a partir de las 17. Mañana a las 12, serán sepultados mañana en el cementerio La Castellana, camino a Río Ceballos. Torri nació en Pérez Millán, Buenos Aires, y posteriormente se trasladó a Córdoba para trabajar en la Fábrica Militar de Aviones, pero ganó un concurso en LV2 que significó comenzar su carrera como periodista deportivo. Relató más de 1.400 peleas de boxeo y una cantidad innumerable de partidos de fútbol. Fue uno de los periodistas deportivos más relevantes de la historia de Córdoba y el país. Ciudadano destacado El Concejo Deliberante de Córdoba declaró en 2010 ciudadano destacado al locutor, relator y periodista deportivo “por su extensa y notable trayectoria en los medios".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás que dejar de lado ciertos preconceptos de larga data si pretendes encontrar solución a tus nuevos problemas. Ni la distancia ni los problemas lograrán afectar la relación en la que estas involucrado. Continua como hasta ahora. Hoy te sentirás abandonado por tu fuerza y empuje característicos. No inicies ningún tipo de proyectos o compromisos.Sugerencia: No dejes que tus inseguridades derrumben tu poder de decisión. Examina en detalle la situación y decide. Confía en que no te equivocarás.

 

RadiosNet