Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 06:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de agosto de 2017
Confirman que son dos los argentinos heridos en Barcelona
Desde el Consulado de Barcelona informaron que se trata de un hombre, de 36 años, y una mujer, de 67.

Fuentes del Consulado General y Centro de Promoción Comercial en Barcelona informaron a Cadena 3 que dos argentinos resultaron heridos tras el atentado en la Rambla Barcelona que dejó decenas de heridos y varios muertos. Se trata de una mujer de unos 67 años, de nombre Cristina, y un hombre de 36 años que se llama Pablo, sin que trascendiera hasta el momento el apellido de ambos. La mujer se encontraba de vacaciones junto con su marido, que resultó ileso, mientras que ella sufrió "una fractura de fémur y pelvis", precisó el cónsul argentino en Barcelona, Alejandro Alonso Sainz. "Fue atropellada por la estampida de la gente y no por el vehículo. Estaba internada en el hospital", indicó. Mencionó que ya se comunicaron con el marido y dijo que "estaba tranquilo", al no correr riesgo la salud de su mujer. El otro herido resultó con traumatismos leves y tras ser internado en un hospital ya habría sido dado de alta. El cónsul informó que por el momento no tenían información sobre algún ciudadano argentino entre las personas fallecidas por el atentando. “El consulado se encuentra a unos 300 o 400 metros del lugar del atentado, de hecho, eran las cinco de la tarde y me llamó la atención la cantidad de coches de policía, ambulancias, bomberos, que pasaban por la calle Paseo de Gràcia, me asomo a la ventana y veo que toda la gente viene corriendo”, relató a Cadena 3. Y agregó: “Bajamos, hablamos con la policía y nos dijeron que habría habido un atentado en Las Ramblas, lo que se ha confirmado”. En Barcelona y alrededores viven unos 20 mil argentinos.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te darás contra una pared en el día de hoy. Tus expectativas de rudeza se verán superadas ampliamente por tus vivencias laborales. No te dejes intimidar por la amenazas de dejarte de tu pareja solo para conseguir sus caprichos. Hazlo madurar o aléjate. Tomate tu tiempo para revisar cada detalle de los trabajos del día de hoy. Estarás propenso a cometer errores.Sugerencia: Que tus vivencias pasadas sirvan de guía para los pasos a dar en el futuro. Utiliza tu experiencia como tu principal arma en la vida.

 

RadiosNet