Hoy es lunes 14 de octubre de 2019 y son las 20:13 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de agosto de 2017
El Estado Islámico se adjudicó el ataque
Horas después del ataque que dejó al menos 13 muertos y más de 80 heridos, el EI se hizo responsable de los hechos. La agencia de noticias Amaq difundió el comunicado.


El Estado Islámico se adjudicó el atentado en Barcelona (mediante un comunicado de la agencia Amaq), que dejó al menos 13 muertos y más de 80 heridos. Amaq es la agencia que suelen utilizar los partidarios del Estado Islámico para difundir sus comunicados. En el comunicado afirma que "soldados del estado islámico llevaron a cabo la operación", bajo órdenes del Califato contra "países de la Coalición". Según el diario El Mundo, la comunicación no deja claro el tipo de relación entre los responsables del atentado y la organización armada. Durante los minutos posteriores al ataque, canales de Telegram - una herramienta de comunicación popularizada entre yihadistas - de la órbita del EI se llenaron de mensajes de celebración. "Se asemeja a otros ataques inspirados por el IS y con instrucciones del IS", dijo, en un tuit, Rita Katz, directora de la web de análisis de Inteligencia SITE y experta en yihadismo. Imagen de la leyenda que envió Isis sobre el atentado en Barcelona. Por otra parte, la policía de Barcelona confirmó que hay dos detenidos que tienen relación con el atentado, pero que ninguno de ellos es el conductor de la furgoneta que atropelló a cientos de personas en Las Ramblas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8.9°C

Mayormente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Es sorprendente la diferencia que traer la presión en la forma en la cual tomamos nuestras determinaciones. Te sorprenderás. Deberás tomar una seria decisión concerniente a la pareja en la jornada de hoy. Piensa detenidamente el curso de acción. Sufrirás las consecuencias de haber postergado tu trabajo en jornadas pasadas. Deberás realizar doble cantidad de tareas hoy.Sugerencia: No permitas que los que te rodean te manipulen. Desarrolla tu personalidad y confianza a la hora de tomar una determinación, confía en tu juicio.

 

RadiosNet