Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 04:11 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de agosto de 2017
Un guardiacárcel fue acusado de ingresar cocaína a Bower
Le encontraron cocaína escondida bajo su automóvil, ya dentro de la Cárcel de Bouwer. Tenía 55 mil pesos encima. Un fiscal lo imputó por tenencia de drogas para comercialización.


Un guardiacárcel quedó detenido ayer luego de que se le secuestraron 107 gramos de clorhidrato de cocaína y al menos 55 mil pesos en efectivo de su automóvil particular en una playa de estacionamiento interna en el complejo carcelario de Bouwer, 40 kilómetros al sur de la ciudad de Córdoba. La sospecha judicial es que el penitenciario, quien trabaja en la guardia externa de esa prisión, supuestamente vendía drogas a los reclusos allí alojados. La causa recién comienza y no se descarta que en las próximas horas pueda haber más detenidos. La droga estaba dentro de una bolsa de nailon pegada con imanes debajo del guardabarro delantero izquierdo del coche. Para dar con la sustancia, fue clave la participación de un perro adiestrado. No fue un control sorpresa. En realidad, al principal adjutor Carlos Daniel Zárate (35) lo venían investigando desde hace tiempo por graves sospechas y en la madrugada de ayer decidieron controlarlo, confirmaron fuentes oficiales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12.2°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

RadiosNet