Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 01:37 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13 de abril de 2025

Elecciones Santa Fe 2025, en vivo: votó el gobernador Pullaro y dijo que son los comicios “más importantes en los últimos 60 años” para la provincia

Este domingo, los santafesinos acuden a las urnas para participar de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para cargos municipales y comunales. Además, eleccionarán a los candidatos que estarán a cargo de la reforma de la Constitución Provincial

>Con una concurrencia esperada de más de 2,8 millones de ciudadanos habilitados para votar, la elección de hoy domingo en la provincia de Esta jornada marca un hito en la vida institucional de Santa Fe, no solo por la magnitud de las categorías en disputa, sino también por el inicio de un proceso de reforma constitucional que promete modificar aspectos centrales del funcionamiento político y social de la provincia.

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estableció: “Es la elección más trascendente que tiene la provincia en los últimos 60 años”. Las declaraciones las brindó, luego de efectuar su voto en la localidad de Hughes, de donde es oriundo (departamento General López), en la Escuela Primaria N°504 “Domingo F. Sarmiento”.

Luego de sufragar en la mesa N° 7628, el gobernador remarcó la trascendencia de los comicios y señaló que la Constitución Provincial cuenta con “muchos años”. Y sumó: “Lo importante es lo que estamos llevando adelante hoy, que nos da una perspectiva muy importante de futuro, con una provincia que pueda tener mucho progreso, que pueda tener orden y que pueda tener paz”.

Por último, el mandatario invitó a los santafesinos a acercarse a las escuelas a ejercer su derecho al voto: “Lo que estamos haciendo es pensar la provincia, construyendo un nuevo contrato social para los próximos años. Es la elección más trascendente que tiene la provincia en los últimos 60 años y en ese sentido los santafesinos son protagonistas de la etapa que viene en nuestra provincia. Por eso es muy importante que concurran a las urnas, que vengan a votar porque es un proceso ágil, rápido y dinámico, es un minuto contra el futuro de los próximos 20 o 30 años”.

Este domingo los ciudadanos de La Enviada especial a Santa Fe - Este domingo, los santafesinos elegirán a los 69 convencionales que serán los encargados de reformar la

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!