Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

11 de septiembre de 2017
Netanyahu llegó a la Argentina en medio de un fuerte operativo de seguridad
Participará de un acto homenaje a las víctimas del atentado contra la embajada israelí de 1992. Mañana se reunirá con el presidente Mauricio Macri

El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, llegó al mediodía a la Argentina junto a una delegación de empresarios. Hoy asistirá a un acto homenaje a las víctimas del atentado del 17 de marzo de 1992 contra la embajada de su país en Buenos Aires, mientras que mañana mantendrá una reunión bilateral con el presidente Mauricio Macri. Se trata de una visita de Estado histórica ya que Netanyahu se transformó hoy en el primer premier israelí en funciones que arriba a la Argentina. Netanyahu llegó al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo de la aerolínea de bandera israelí El Al junto a su esposa Sara y una comitiva de 30 hombres de negocios. Estará en el país por 48 horas, en el marco de una gira por Latinoamérica. Por la tarde, encabezará junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel (Arroyo y Suipacha), en conmemoración de los 22 fallecidos que dejó el trágico atentado terrorista del 17 de marzo de 1992 (también provocó 220 heridos). Para mañana está prevista una reunión con Macri y la participación en el Foro Empresario Económico que se celebrará en el Palacio San Martín de la Cancillería argentina. "Mi visita a la Argentina es una continuidad de aquel primer encuentro con Mauricio Macri en Davos para estrechar las buenas relaciones entre ambos países", aseguró Netanyahu en una entrevista con la Agencia Judía de Noticias (AJN). También manifestó su intención de que el jefe de Estado argentino visite su país para profundizar el diálogo bilateral. Tras su visita de 48 por horas por Argentina, Netanhayu seguirá su recorrida por Colombia y México, y culminará su gira en Nueva York, para asistir a la asamblea general de la ONU. La última visita oficial a la Argentina de un funcionario del ejecutivo israelí había sido la del fallecido presidente Shimon Peres en 2009.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita sacar a relucir viejos errores solo para demostrar que tienes razón en las discusiones con amigos de antaño. Te sorprenderán gratamente ciertas actitudes por parte de tu pareja. Notarás que nunca llegas a conocer a alguien completamente. No temas tomar el crédito que te has ganado por tu esfuerzo y dedicación. No permitas que se abusen de tu tranquilidad.Sugerencia: Tu capacidad de escoger las palabras adecuadamente te será de increíble ayuda en el ámbito laboral. Procura utilizarla en cada ocasión que tengas.

 

RadiosNet