Viernes 9 de Mayo de 2025

Hoy es Viernes 9 de Mayo de 2025 y son las 12:45 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.8º

14.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de abril de 2025

Un crimen impune: lo mataron de un balazo en la cabeza hace un año y, sin pistas, el caso fue archivado

A Carlos Richar Zorrilla Riveros, de 38 años, dos hombres lo persiguieron en moto y le dispararon. No se llevaron nada y las autoridades siempre creyeron que se trató de un ajuste de cuentas

>Poco se conoció en este tiempo de la vida de Zorrilla Riveros. En el expediente que investigó durante este último año la fiscal Silvina Estévez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Lomas de Zamora; apenas algunos vecinos de la víctima se acercaron a declarar.

No hay registro de que se hayan acercado familiares”, suelta una fuente consultada por Infobae sobre lo que fue la vida de Zorrilla Riveros. Apenas consta que tuvo un par de denuncias previas, pero que fueron archivadas, como la causa de su homicidio.

El crimen sucedió en la intersección de la avenida Facundo Quiroga y Calle 1, cerca al arroyo Santa Catalina, que divide a Lomas de Zamora de Esteban Echeverría.

Según se vio en esas imágenes, de repente, los dos sospechosos que iban en la moto abrieron fuego contra el hombre de nacionalidad paraguaya. La crónica del crimen decía que se pensaban que le habían llegado a disparar al menos unas siete veces.

Una de esas balas impactó en la cabeza de Zorrilla Riveros, quien quedó tendido en el suelo. Mientras tanto, los asesinos se dieron a la fuga a toda velocidad. Nunca más se supo de ellos.

Tras el hallazgo, un equipo de la Policía Científica trabajó en la escena para recolectar las pruebas que fueran de consideración para la investigación. Pero nada ayudó en el caso.

En paralelo, los efectivos de la Comisaría de Villa Centenario buscaron identificar a los homicidas. Además, como los asesinos huyeron sin robarle ninguna pertenencia a la víctima, la principal hipótesis de las autoridades siempre fue que lo mataron por una venganza.

La causa ahora ha pasado al archivo a la espera de algún dato la saque del ostracismo y permita atrapar a los asesinos de Zorrilla Riveros. Por lo pronto, el crimen ha quedado impune.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!