Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DEPORTES

15 de septiembre de 2017

River perdió por goleada en la altura de Bolivia

Fue 3-0 ante Wilstermann en la ida de cuartos. Zenteno, Álvarez y Machado anotaron los tantos. El "Millonario" no pudo marcar de visitante. La revancha se jugará el próximo jueves en el Monumental.

River quedó este jueves preso de su ineficacia ofensiva y errores defensivos contra Jorge Wilstermann, que usufructuó al máximo sus opciones y se adelantó 3 a 0 en la serie de cuartos de final de la Copa Libertadores en la altura de Cochabamba, en Bolivia. De entrada, el conjunto boliviano sorprendió con el tanto del defensor y capitán Edward Zenteno, que agitó a un estadio "Félix Capriles" que lució repleto. En el complemento, luego de que el "Millonario" fallara una clara opción en la frente de Ignacio Scocco, Gilbert Álvarez puso la cabeza para ampliar la ventaja y Cristhian Machado, a falta de diez minutos, sacó un zapatazo tremendo que sentenció el 3-0 final. River necesitará de una proeza deportiva para dar vuelta una serie en la que mereció algún gol de visitante, que habría significado otro sabor para el entrenador Marcelo Gallardo. El desquite de este encuentro se jugará dentro de siete días en el estadio "Monumental" y River necesitará ganar por cuatro o más goles de diferencia o al menos 3-0 para forzar la definición por penales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »