Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 02:24 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

15 de septiembre de 2017

Cristina negó la corrupción y se despegó de López

Lo hizo mientras la Cámara Federal confirmaba un procesamiento en su contra. Es por presunta asociación ilícita en el manejo de la obra pública. Lloró en la entrevista.

Con las encuestas que le dan datos desalentadores y con la Justicia pisando sus talones, la expresidenta Cristina Fernández dio ayer una entrevista en la que lloró en cámara al despegarse de la corrupción y de los bolsos con dólares de José López. Justo ayer la Cámara Federal confirmó su procesamiento y el de otros exfuncionarios como Julio De Vido, por supuesta asociación ilícita y defraudación en el manejo de la obra pública. Sobre ello, la expresidenta y candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires aseguró a Infobae que es “un gran disparate” y “un atentado a la democracia” que sean considerados ella y sus funcionarios “una asociación ilícita”. Manifestó que hay “un manejo del Poder Judicial” para “invalidar un proceso político” y la existencia de una “Corte totalmente desprestigiada”. Sobre la situación que se vivió con el exsecretario de Obra Pública José López cuando arrojó bolsos con dinero, dijo: “Fue una cosa muy fuerte. No alcanzaba a comprender la escena. Me parecía brutal y grotesca. Después tuve enojo y después tristeza. Pensé en los miles de pibes que nosotros incorporamos a la política y cómo se podían sentir con esa escena”. En ese momento de la entrevista, comenzó a sollozar. “Lo odié a José López como a pocas cosas en mi vida”, aseguró. Negó enfáticamente que esté involucrada con la muerte del fiscal Alberto Nisman, quien se aprestaba a denunciarla por un pacto con Irán (ver más información en página 9). También consideró que existe un “blindaje mediático” que beneficia al actual Gobierno y negó que el programa 678, que emitía la TV Pública, haya actuado de ese modo para con su gobierno. Modificó una postura histórica al apuntar que en Venezuela “no hay Estado de derecho”, pero aprovechó para señalar que en la Argentina tampoco. “¿En Venezuela hay presos políticos? Sí. ¿Acá hay presos políticos? Yo creo que acá hay presos políticos y persecución política”, subrayó. Pese a que armó Unidad Ciudadana, dijo que se considera justicialista. “Si en 2019 yo soy un obstáculo para que el peronismo gane, yo voy a dar un paso al costado”, señaló. Insistió en el regreso de los temas económicos al centro de su campaña electoral –frente al escaso resultado que le dio el tema Maldonado, según las encuestas–, y señaló: “Hay que decirles no al ajuste y a la precarización laboral que se vienen”, tras lo cual asustó: “Después de las elecciones va a venir un gran ajuste”. En un encendida defensa, dijo que el actual Gobierno nacional “cambió todo lo que estaba bien”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »