Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 10:48 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de septiembre de 2017
Papelón: suspenden "La Traviata" por corte de luz en el Colón

La obra de Verdi, tan esperada en el mítico teatro porteño, se encontraba en plena acción cuando, de repente, se produjo un corte eléctrico que sorprendió tanto al público como a los organizadores, más aún porque tampoco funcionaron las luces de emergencias. Minutos más tarde se informó que el problema provenía del exterior del recinto y que la velada quedaría reprogramada para el próximo viernes.


Una función de "La Traviata" en el Teatro Colón fue suspendida luego de que se cortara la luz entre el primer y segundo acto. Hubo quejas porque -además de la interrupción de la obra- no se activaron las luces de emergencia.

La obra de Verdi era una de las más esperadas de la temporada lírica del Teatro Colón. Los organizadores dejaron trascender que el problema surgió en una fase de energía que llega desde la calle, pero no dieron ningún tipo de explicación oficial en el comunicado en el que informaron, además, que la función fue reprogramada para el próximo viernes 22 de septiembre.

A la media hora, y sin haberse prendido las luces de emergencia, una persona salió y, naturalmente sin micrófono, informó que había un problema técnico y que estaban tratando de solucionarlo. Diez minutos más tarde confirmó que la función no iba a continuar.

En principio los amantes y aficionados de la ópera podrán disfrutar de esta función el domingo 17 de septiembre a las 17hs. en una pantalla en la Plaza Vaticano (frente al teatro) o a través de su servicio de streaming.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

RadiosNet