Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:12 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de septiembre de 2017
"Ya en la primera ecografía, me enamoré de mis cuatro bebés"

Yanina, la mamá de los mellizos y gemelos en camino, exultante por esta nueva y maravillosa etapa. Un embarazo múltiple no se ve todos los días.


Recién están creciendo en la panza de la mamá y aún falta un poco más de la mitad del embarazo para que salgan a este mundo. Sin embargo, su historia, casi sin precedentes, por cierto, tomó una importante repercusión a nivel nacional y estos cuatro bebés ya se hicieron conocidos en los medios. Crónica, que en su edición de ayer hizo pública la noticia, dialogó con Yanina Gutiérrez, de 33 años, la mamá a quien en la primera ecografía la sorprendieron dándole la noticia de que esperaba mellizos y gemelos a la vez.
Ni ella ni Matías Graf, su pareja, podían salir de su asombro, pero al mismo tiempo hoy desbordan de felicidad. Ambos comenzaron su relación hace apenas un año, gracias a un cambio de puesto en la fábrica de electrónica Radio Victoria de Río Grande, en Tierra del Fuego. En pocas semanas se mudarán a Buenos Aires para recibir una atención personalizada y se quedarán en la ciudad por tiempo indefinido, al menos hasta que los bebés estén en condiciones de regresar al sur. 

Yanina y Matías viajarán a Buenos Aires en breve, para el seguimiento del embarazo que, dadas sus características, es de alto riesgo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

13.9°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

RadiosNet