Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 14:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de septiembre de 2017

"Ya en la primera ecografía, me enamoré de mis cuatro bebés"

Yanina, la mamá de los mellizos y gemelos en camino, exultante por esta nueva y maravillosa etapa. Un embarazo múltiple no se ve todos los días.

Recién están creciendo en la panza de la mamá y aún falta un poco más de la mitad del embarazo para que salgan a este mundo. Sin embargo, su historia, casi sin precedentes, por cierto, tomó una importante repercusión a nivel nacional y estos cuatro bebés ya se hicieron conocidos en los medios. Crónica, que en su edición de ayer hizo pública la noticia, dialogó con Yanina Gutiérrez, de 33 años, la mamá a quien en la primera ecografía la sorprendieron dándole la noticia de que esperaba mellizos y gemelos a la vez.
Ni ella ni Matías Graf, su pareja, podían salir de su asombro, pero al mismo tiempo hoy desbordan de felicidad. Ambos comenzaron su relación hace apenas un año, gracias a un cambio de puesto en la fábrica de electrónica Radio Victoria de Río Grande, en Tierra del Fuego. En pocas semanas se mudarán a Buenos Aires para recibir una atención personalizada y se quedarán en la ciudad por tiempo indefinido, al menos hasta que los bebés estén en condiciones de regresar al sur. 

Yanina y Matías viajarán a Buenos Aires en breve, para el seguimiento del embarazo que, dadas sus características, es de alto riesgo.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »