Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:57 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

17 de septiembre de 2017
Detuvieron a joven de 18 años por el atentado en Londres

El sujeto, de quien no se brindó identidad ni nacionalidad, es sospechado de haber participado en la explosión revindicada por el Estado Islámico el pasado viernes en el subte londinense, y fue arrestado en la sala de embarque del puerto de Dover, al sureste de Inglaterra, donde zarpan barcos hacia Francia y Bélgica.


Un hombre de 18 años fue detenido en Dover, en el sureste de

Inglaterra

, en relación con el atentado de este viernes en la estación de subte Parsons Green -reivindicado por Estado Islámico (EI)- en el suroeste de

Londres

, informó Scotland Yard.

El joven, cuya identidad y nacionalidad no fue comunicada, fue arrestado por un supuesto delito de terrorismo y será llevado a una comisaría de

Londres

para ser interrogado, según precisaron las fuerzas del orden.

El sospechoso fue detenido el sábado por la mañana por agentes del condado de Kent en la sala de embarque del puerto de Dover, desde donde salen los ferris que cruzan hacia Francia y Bélgica, señaló a la prensa el subcomisario de Scotland Yard, Neil Basu.

Durante el operativo, las fuerzas de seguridad evacuaron parcialmente la terminal de Dover y registraron las instalaciones como medida de "precaución", tras lo que recuperaron un "número de objetos", explicó.

"Hemos hecho un arresto significativo esta mañana. Si bien estamos satisfechos con el progreso conseguido, esta investigación continúa y la amenaza se mantiene en crítica (el nivel más alto)”, precisó el subcomisario, citado por la agencia de noticias EFE. "La población debe mantenerse alerta", insistió.

Basu informó además que los detectives a cargo de la investigación no descartan la posibilidad de que haya otros cómplices.

Como parte de la investigación, las fuerzas del orden registraron hoy también una casa en la localidad de Sunbury-on-Thames, situada a las afueras de

Londres

, aunque de momento no se indicó si se trata del domicilio del joven detenido en Dover.

En tanto, la estación de subte Parsons Green fue reabierta hoy tras la explosión de este viernes en la que 29 pasajeros resultaron heridos.

Un artefacto de fabricación casera explotó ayer parcialmente en un tren de la línea District que se dirigía al centro de la capital británica en la hora pico matutina.

Los heridos recibieron atención médica en diversos hospitales de

Londres

, aunque ninguno revestía gravedad.

El ataque fue reivindicado por Estado Islámico (EI), pero las fuerzas británicas no ratificaron esta información.

La primera ministra británica, Theresa May, anunció anoche la decisión de elevar a “crítico” el nivel de alerta terrorista, lo que significa que otro atentado puede ser inminente.

Con este incremento de la alerta los soldados británicos reforzaron la seguridad en puntos claves de la ciudad de

Londres

, como la red de transporte y los estadios de fútbol, ya que hoy habrá jornada de la Premiership.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

RadiosNet