Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:05 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

18 de septiembre de 2017
Vecinos de B°Las Rosas reiteran quejas
Una polémica desatada por la inseguridad en ese sector de la ciudad los vecinos piden

 

-La carta recibida por ntra. redacción de vecinos de B° Las Rosas

AZCUÉNAGA ESQUINA ROQUE SÁENZ PEÑA

(Barrio Las Rosas)... Una esquina deshabitada. El propietario la adquirió hace facilmente cinco años o más. Peligrosísimo por demás. Un basural, lugar donde también se filtran elementos de mal vivir para consumar hechos ilícitos en las viviendas linderas. Los vecinos cansados y la pregunta general ¿Por que no se intima al dueño? ¿Qué pasa? Y la otra sugerencia. Si el propietario no piensa edificar o darle alguno otro uso, porque no se lo concede en Comodato a la Municipalidad para hacer del predio un espacio verde y proyectar una plaza para juegos de niños, colocar bancos y plantar arboles del lugar,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

36.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

No te permitas flaquear en tus metas ante la presión que puedas llegar a experimentar por parte de la vida. Sigue adelante. Momentos difíciles atravesará la pareja durante la jornada de hoy. No te permitas caer en la desesperación o desesperanza. Que tu impaciencia no gobierne tu sano juicio. No tomes riesgos innecesarios durante la jornada de hoy.Sugerencia: El mayor reto de cualquier pareja es atravesar la rutina diaria in que esto desgaste el amor que sienten. Procura introducir variaciones a la rutina.

 

RadiosNet