Jueves 9 de Julio de 2020

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2020 y son las 23:29 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.1º
  • Despejado

6.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18 de septiembre de 2017

"Hay que trabajar muy fuerte para esclarecer el caso de Santiago Maldonado"

El candidato a diputado de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Guillermo Montenegro, consideró que el caso "va más allá de la política" y que la tarea del Gobierno es "trabajar muy fuerte para esclarecer el caso".

Guillermo Montenegro, ex ministro de Seguridad porteño, aseveró que el Gobierno "está haciendo lo que hay que hacer", que es "trabajar muy fuerte para esclarecer el caso" del joven desaparecido desde el 1 de agosto en los alrededores de

Esquel

.

"El caso

Santiago Maldonado

va más allá de la política. Como sociedad tenemos que tener una respuesta muy clara de hacer todo lo necesario para que esto se esclarezca"
, opinó el candidato.

Para Montenegro, "lo más importante del caso Maldonado es primero estar cerca de la familia y trabajar".
En ese sentido, recordó su experiencia cuando era "juez y fiscal" y opinó que "el hecho no saber que está ocurriendo con la persona que vos querés es realmente angustiante".

El juez de la causa,

Guido Otranto

, ordenó un operativo que se está realizando en estos momentos en territorio de la comunidad mapuche Resistencia en

Cushamen

para intentar dar con

Santiago Maldonado

.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »