Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 08:33 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

19 de septiembre de 2017
Padre e hijo murieron por un terrible choque en Río Cuarto
Iban a bordo de una moto y chocaron de frente contra un camión.

Un hombre de 37 años y su hijo de 13 años murieron en las últimas horas en Río Cuarto luego de chocar a bordo de su motocicleta contra un camión mientras circulaban por la ruta A005. Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo cerca de las 20.30 del lunes a la altura de la intersección entre ruta A005 y Rioja. Del choque participaron una motocicleta Honda Bizz 125 cc donde viajaban Marcelo Ariel Quiroga (37) y su hijo de 13 años y un camión Fiat con acoplado. Aparentemente, la motocicleta intentó sobrepasar otro camión que circulaba en la misma dirección y al cambiar de carril terminó impactando de manera frontal contra el Fiat con acoplado. A causa de choque, el adolescente murió en lugar, en tanto que el padre fue trasladado a un hospital de la zona, donde horas más tarde se constató su deceso.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17.8°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

RadiosNet