Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 02:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

19 de septiembre de 2017

El huracán María alcanzó la categoría 5 y causó una "devastación masiva" en Dominica

El Centro Nacional de Huracanes de EEUU detalló que el ciclón sigue su curso en el Caribe con vientos de 260 kilómetros por hora. "Perdimos todo lo que el dinero puede comprar", dijo el primer ministro de la isla

El ojo del huracán María, fortalecido a categoría de intensidad 5 tocó tierra este lunes en la isla de Dominica, en las Antillas Menores, con vientos máximos de hasta 260 kilómetros por hora y causó una "devastación masiva", informó el primer ministro. María toco tierra a las 21.15 hora local de Dominica (01.15 GMT del martes) y avanzaba en dirección oeste-noroeste a una velocidad de 15 kilómetros por hora. Perdimos todo lo que el dinero puede comprar Dominica es una isla de unos 75.000 habitantes ubicada entre los territorios franceses de Guadalupe, al norte, y Martinica, al sur. "Duro! duro! duro!", escribió el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, quien contó en vivo cómo fue la llegada del huracán en un desesperando mensaje en Facebook. "Los reportes iniciales son de devastación masiva", agregó más tarde, tras el paso de la tormenta. "Perdimos todo lo que el dinero puede comprar y sustituir". Tras pasar por Dominica, María azotará "el extremo noreste del Mar Caribe el martes y se acercará a Puerto Rico y las Islas Vírgenes el martes por la noche y el miércoles", dijo el CNH. El CNH dijo en su informe de las 6 horas GMT que el ciclón seguía siendo un huracán "extremadamente peligroso", con vientos de 250 kilómetros por hora. El NHC emitió advertencias de huracán para las islas de Dominica, San Cristóbal y Nieves, Montserrat, Martinica, Puerto Rico (particularmente en sus islas Vieques y Culebra) y las Islas Vírgenes estadounidenses y británicas. También emitió avisos de huracán para Saba, San Eustaquio, San Martín, San Bartolomeo y Anguila. Está previsto que María llegue a Puerto Rico y a las islas Vírgenes entre el martes por la noche y el miércoles.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »