Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 01:48 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

20 de septiembre de 2017

Bomberos controlan incendio en Río Ceballos y Cosquín

La ruta 38 y el Camino del Cuadrado están habilitados. Trabajaron 170 bomberos durante toda la noche, según informó Diego Concha, de Defensa Civil.

Los incendios que se desarrollaron este martes en la zona de Cosquín –en Punilla– y en Río Ceballos –Colón– están controlados luego del trabajo de 170 bomberos durante toda la madrugada. Así lo informó a Cadena 3, el director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, quien al respecto agregó: "El trabajo durante la madrugada, desde el departamento Colón en Río Ceballos como en Punilla, desde el norte de Cosquín hacia Casa Grande ha sido muy bueno". "Han estado trabajando 170 efectivos en esos sectores durante la madrugada. Se priorizó lo que iba hacia el norte de Punilla, por la preocupación de que se pudiera descolgar hacia Casa Grande, donde había varias viviendas que podían estar en peligro. Durante la madrugada se pudo contener con unidades livianas, autobombas y camiones cisterna", explicó. Ayer, hubo unas 50 personas autoevacuadas en Pan de Azúcar Este, Cosquín, que ya regresaron a sus hogares. "En el caso de Río Ceballos, unos 100 bomberos entraron por La Estancita. Se hizo un trabajo que dio su fruto. Tenemos que esperar a las 8 a que despegue el avión vigía, con un técnico del Plan Provincial de Manejo del Fuego para tener un panorama de cómo ha evolucionado", agregó. Indicó que para esta jornada se espera una rotación del viento al sur, lo cual puede perjudicar la situación. De momento, el Camino del Cuadrado como la ruta 38 se encuentran habilitados.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »