Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

ACTUALIDAD

20 de septiembre de 2017

Echaron al polémico Navarro de C5N

El periodista ultrakirchnerista había tenido un fuerte cruce con Federico Maya, gerente general de contenidos de ese canal. Su descargo en las redes.

Roberto Navarro, periodista ícono del kirchnerismo, fue despedido de C5N luego de tener un duro cruce con uno de los gerentes del canal, Federico Maya, donde lo acusa de no dejarlo poner al aire un supuesto informe sobre la candidata a senadora por Cambiemos Gladys González, entre otras denuncias que involucran a Gabriela Michetti y a Horacio Rodríguez Larreta.

Tras ello, Navarro difundió un comunicado en el que culpó al macrismo: "El Gobierno logró que me despidieran". Su enojo comenzó el domingo cuando cargó contra Maya por reírse del pedido de unión opositora de Cristina y lo tildó de creerse "más vivo que CFK".

En ese entonces, desde la empresa lo suspendieron por tres días y finalmente decidieron echarlo por haber amenazado a otros dos gerentes. "Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno", lanzó Navarro.

Según dijo, la decisión se produjo después de "un mes de fuertes presiones" para que él renunciara. Y disparó: "Después de las paso, supe por una fuente oficial que el Gobierno le exigió mi salida al propietario del canal y le sugirió que intente antes lograr mi renuncia".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »