Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de septiembre de 2017
El fuego cruzó el Camino del Cuadrado en las sierras
Un frente de 500 metros atravesó esa importante vía de las Sierras Chicas. Trabajan varias dotaciones de bomberos con el apoyo de dos aviones hidrantes de la Provincia de Córdoba.

Un frente de 500 metros atravesó esta tarde el Camino del Cuadrado, importante vía de las Sierras Chicas. Trabajan varias dotaciones de bomberos con el apoyo de dos aviones hidrantes de la Provincia de Córdoba. Más temprano, desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego informaron que se reinició el incendio en Cosquín, y en el lugar trabajan bomberos de la región, Defensa Civil y aviones hidrantes. Se está evacuaron personas en el barrio Villa Panamericana, en Casa Grande, por la cercanía del fuego. Adelaida Castro, presidenta comunal, dijo a Cadena 3: "Lamentablemente, el viento rotó, anoche teníamos casi apagados los incendios, estaban bien arriba de la montaña y ahora han bajado hacia la población". Diego Concha, director de Defensa Civil de la Provincia, precisó que hay 24 personas autoevacuadas en Casa Grande. Además, personal de Defensa Civil evacuó a seis menores y cinco adultos en ese sector. Por otra parte, se inició un nuevo foco de incendio en la localidad de San José de la Dormida, en el departamento Tulumba, donde trabajan varios cuarteles de bomberos. En tanto, en las localidades de Unquillo y Río Ceballos, el temor es que el fuego llegue a la reserva de La Quebrada. Asimismo, Cristian Álvarez, bombero, indicó que “se estaría poniendo en riesgo la zona de Los Quebrachitos”. Ayer, hubo unas 50 personas autoevacuadas en Pan de Azúcar Este, Cosquín, que ya regresaron a sus hogares. De momento, el Camino del Cuadrado como la ruta 38 se encuentran habilitados.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet