Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

20 de septiembre de 2017
Alerta por intensas ráfagas y abundantes lluvias en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señaló que las lluvias afectarán a la provincia de Buenos Aires, Entre Ríos y Santa Fe.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas por abundantes lluvias y vientos intensos con ráfagas que afectarán a Córdoba y otras provincias. Abundantes lluvias Las precipitaciones se registrarán en el extremo norte de la provincia de Buenos Aires, este y centro de Córdoba, sur de Entre Ríos, y sur y centro de Santa Fe. "Se prevé que a partir de la noche de hoy miércoles y durante el transcurso del jueves, se registren en la región precipitaciones en forma de lluvias y chaparrones, algunas localmente intensas", precisa el parte. "Se estima valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la noche de mañana jueves", añade. Fuertes ráfagas El SMN alertó, además, por vientosque afectan al centro y oeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, Córdoba, La Pampa, este de La Rioja, centro y este de Mendoza, este de San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero. El parte indica que "el pasaje de un frente frío a través del área de cobertura está provocando una rotación de los vientos al sector sur y una intensificación de los mismos sobre La Pampa, centro y este de Mendoza, San Luis, este de San Juan y sur de Córdoba". Se prevén vientos con "velocidades de entre 40 y 60 kilómetros por hora, con ráfagas". Se estima, además, que "los vientos intensos con ráfagas se extiendan al resto de la región durante el transcurso del día de hoy". "Cabe destacar que dicha intensificación en la velocidad de los vientos podrá generar disminución de la visibilidad especialmente en la zona central", completa el SMN.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

RadiosNet