Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 08:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Soleado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JESUS MARIA

20 de septiembre de 2017

Cayó un árbol en Jesús María e hirió a seis estudiantes

Ourrió en el balneario municipal de esa ciudad cordobesa, debido a las fuertes ráfagas de viento. Participaban en festejos por el Día de la Primavera. Fueron trasladados al hospital regional.

Un árbol cayó este miércoles en el balneario municipal de Jesús María debido a las fuertes ráfagas de viento e hirió a seis estudiantes que festejaban la previa del Día de la Primavera. Los estudiantes, que asisten al IPEM 272, tienen entre 15 y 17 años y fueron trasladados al Hospital Regional Vicente Agüero con politraumatismos. El comisario Aldo Spadachini, de la departamental Colón, indicó a Cadena 3 que los adolescentes ya se estaban retirando, debido a las condiciones meteorológicas. "Salían por el viento reinante, que hizo que cayera un árbol de unos 20 metros de altura. El mismo cayó sobre la arteria donde circulaban los alumnos. A raíz del suceso, seis de ellos fueron trasladados al hospital", sostuvo. Servicios de emergencia, bomberos y ambulancias trabajaron en el lugar. El intenso viento también azotó diferentes puntos de la provincia, generando destrozos, cortes de energía eléctrica y complicaciones para la circulación vehicular por la tierra en suspensión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »