Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

21 de septiembre de 2017
Incendio arrasó con una fábrica de ropa de Córdoba
Es en el edificio ubicado en 9 de Julio y Pasaje del Carmen. Evacuaron a todos los empleados. El comisario Brito dijo que las llamas se originaron por "la explosión de un auto".

Cinco dotaciones de bomberos trabajaban, al cierre de la edición del miércoles, para sofocar un incendio en la fábrica de ropa Bando, en la ciudad de Córdoba. El edificio ubicado en la intersección de las calles 9 de Julio y Pasaje del Carmen fue evacuado. El comisario inspector Pinto dijo a Cadena 3 que "esto comienza con un incendio de un vehículo particular aparentemente de un empleado dentro de la playa interna de de fábrica". "Todos empleados y vecinos del sector fueron evacuados", añadió. Las llamas superaban los 30 metros de altura y el viento complicaba la tarea de los bomberos. El comisario solicitó a los vecinos no traspasar el cerco perimetral "para su seguridad". Se estima que las pérdidas serían totales.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te verás involucrado en complejas determinaciones en el día de hoy. Debes meditar las consecuencias de tus acciones. Tu mirada sobre la vida atrae a las personas, aunque no sea tu objetivo. Te encontrarás en varios problemas para decidir con quién quedarte. Deberás tomar una decisión importante en tu trabajo. Puede que haya una ruptura en los niveles superiores y debas elegir.Sugerencia: Las actividades artísticas como el cine, el teatro, la danza, un concierto o las actividades sociales, estarán muy bien espectadas. Sal y diviértete.

 

RadiosNet