Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 11:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

FISCAL NISMAN

21 de septiembre de 2017

Gendarmería enviará el viernes a la Justicia la pericia que determinó que Nisman fue asesinado a sangre fría

La firmaron 28 peritos de la fuerza y los 4 de la querella. Ahora la elevan al fiscal Taiano, que decidirá el cambio de caratula

Los 28 peritos de la Gendarmería Nacional y los 4 de la querella firmaron la pericia que determinó que a Alberto Nisman lo mataron a sangre fría –como anticipó Infobae– y ahora la información será elevada al juez de la causa, Julián Ercolini, y al fiscal Eduardo Taiano, quien el viernes decidirá el cambio de caratula y pedirá nuevas medidas. Según pudo saber este medio, solamente Diego Lagomarsino rechazó los estudios realizados por la Gendarmería frente a una réplica exacta del baño donde apareció muerto el fiscal federal. La primera medida que tomará Taiano será contra el experto en informática para determinar su rol en la muerte de Nisman. En la hipótesis del suicidio, Lagomarsino podía esquivar una eventual condena porque sólo aparece facilitando la Bersa 22 que causó la muerte de Nisman. Pero ahora la Gendarmería comprobó que fue asesinato, y el controvertido técnico en computación ya confesó que puso la Bersa 22 en el escenario del magnicidio. Lagomarsino será citado a declarar por Taiano porque su relato, que consta en el expediente, tiene contradicciones internas. Además, él siempre se resistió a la pericia de la Gendarmería y ahora deberá enfrentar los resultados. La Gendarmería desplegó veintiocho peritos que exhiben distintas especialidades, desde expertos en balística a psicólogos. Mientras que los estudios Lanusse y Romero Victorica –querellantes-, y Rusconi –defensor de Diego Lagomarsino-, se presentaron con seis peritos en el Edificio Centinela, escenario clave de la pericia que terminó con la principal incertidumbre del caso Nisman.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »