Viernes 3 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 3 de Julio de 2020 y son las 13:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Soleado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

MUNDO

22 de septiembre de 2017

Sigue subiendo la cifra y ya son 286 los muertos en México

Según Protección Civil, 148 de los 286 fallecidos corresponden a la capital (Ciudad de México), 73 a Morelos, 45 a Puebla, 13 al Estado de México, seis a Guerrero y uno a Oaxaca.

La cifra de víctimas mortales en México a causa del terremoto ascendió a 286, según informó el Coordinador Nacional de Protección Civil, Luis Felipe Puente. Mientras tanto los rescatistas cavaban entre los escombros con picos y palas en la madrugada de este viernes en una búsqueda de sobrevivientes dos días después del sismo más mortal de México en una generación. Previamente, el coordinador de Protección Civil había indicado que al menos 200 personas aún se dan por desaparecidas en la Ciudad de México. El terremoto de magnitud 7,1 provocó el colapso de 44 edificios en la capital mexicana, pero la Asociación APL Ingenieros Consultores estima que unos 3.000 más corren el riesgo de derrumbarse porque presentan fisuras graves en muros y columnas. Según el Servicio Sismológico Nacional de México, el terremoto se produjo a las 1:14:40 p.m., hora de México. Su epicentro se ubicó en el límite entre los estados de Puebla y Morelos, 120 kilómetros al sureste de la Ciudad de México y a una profundidad de 57 kilómetros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »