Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:56 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de septiembre de 2017
Corea del Norte amenazó con probar una bomba nuclear de hidrógeno en el océano Pacífico
El ministro de Exteriores norcoreano declaró en Nueva York en la sede de las Naciones Unidas que Pyongyang podría desencadenar "la más poderosa de las detonaciones", luego que Estados Unidos anunciara nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-un

El ministro de Exteriores norcoreano, Ri Yong-ho, dijo este viernes que su país podría lanzar a modo de prueba una bomba nuclear de hidrógeno al océano Pacífico como parte de la "repuesta al más alto nivel" con la que el líder Kim Jong-un ha advertido a EE.UU. "Podría tratarse de la más poderosa de las detonaciones de una bomba H en el Pacífico", dijo Ri a medios surcoreanos congregados en su hotel de Nueva York, donde se encuentra para asistir a la Asamblea General de la ONU. Ri respondió así al ser preguntado por el mensaje del líder Kim Jong-un, que en palabras recogidas poco antes por medios norcoreanos advirtió al presidente de EEUU, Donald Trump, de que pagará muy caro su "excéntrico" discurso ante la ONU, en el que amenazó con destruir totalmente Corea del Norte. Corea del Norte podría considerar la prueba de una bomba de hidrógeno, dijo Ri, aunque dijo que desconoce las ideas exactas de Kim, informó Yonhap. Horas antes, el dictador Kim Jong-Un desafió al mundo y prometió hacer "pagar caro" a Donald Trump por sus amenazas de "destrucción total" a su país. "Haré pagar caro al hombre que encabeza el comando supremo de Estados Unidos por su discurso llamando a la destrucción total" de Corea del Norte, dijo el dirigente norcoreano dos días después de que el mandatario estadounidense formulara sus belicosas declaraciones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet